Contact Us
 
 
 

Support WashCo BTC

Washington County Community Bike Center

 

137 NE 3rd Ave.

Hillsboro, OR 97124

 

503-844-9740


Enter your e-mail address to subscribe to our newsletter

* required

*



Email & Social Media Marketing by VerticalResponse

 
 
 
 

Oregon Air Show Grant

El Presidente del Consejo de la WashCo BTC, Steve Boughton, acceptando la subvencion.
El Presidente del Consejo de la WashCo BTC, Steve Boughton, acceptando la subvencion.
WashCo BTC recibió una subvención de $700 de la Oregon Air Show este año. Estamos muy orgullosos tener el apoyo de la comunidad y aceptamos con felicidad esta oportunidad para ampliar nuestra cobertura de seguridad y hacer ciclismo mejor en el condado de Washington.

WashCo BTC ha apoyado la Oregon Air Show con voluntarios durante los últimos dos años. Si usted está interesado en aprender más o ayudar, por favor consulte nuestra página de voluntarios para aprender más.

Gracias por la Feliz Navidad

Los resultados oficiales son para nuestro 2013 Programa Adopte una bicicleta: 39 niños apadrinados que recibirá una bicicleta, casco nuevo, cerradura, y dos horas de instrucción de seguridad. Estamos orgullosos de servir a estos niños en el Condado de Washington y llevar el don inestimable de la educación y experiencia sobre la bicicleta. Muchísimas gracias a todos los que donaron para nosotros, incluyendo a algunos de nuestros favoritos: Pedal Nation, Portland Tandem Club, Safe Kids del Condado de Washington, Pythians, Southminster Iglesia, los empleados de Intel, y muchos otros donantes personales que deseen mantenerse en privado.

Buscamos la voz latina de la BTC

WashCo BTC se ha comprometido a representar a toda la Comunidad del Condado de Washington. ¿Nos puede ayudar a mejorar nuestro alcance latino? Estamos buscando Latino Coordinador de Alcance que puede ayudarnos a mejorar nuestro español lengua de divulgación y tratar temas únicos para la comunidad latina local. Si a usted le gustaría ayudar, por favor póngase en contacto con nosotros en info@washcobtc.org.